beruby.com - Empieza el día ganando
Boutique Herbalife
Te ayuda a controlar tu Peso, a controlar tu Colesterol y Trigliceridos
AnunciosyAvisos.com.pe

viernes

De verdad el batido de Herbalife me Ayuda a controlar mi Peso?

El batido herbalife como sustituto de comida, es un producto a base de proteína de soya, la cual provee al organismo de proteínas de alta calidad y grasas insaturadas, además contiene suero de leche, el cual es de fácil digestión, además de fortalecer músculos. También aporta fibra, pectinas, vitamina E, todas sustancias con propiedades para perder peso en forma efectiva y saludable.

Ten presente que si bien los batidos proteicos son una herramienta útil para sustituir una comida, es necesario que “aprendas” a elegir los alimentos indicados para poder realizar un menú bajo en calorías. Para poder llevarlo a cabo puedes implementar una serie de estrategias. Una recomendación fácil de realizar es que las comidas sean preparadas de la forma más natural, sin demasiada elaboración.

Los métodos de cocción ideales son la plancha y parrilla. Nada de Frituras En cuanto a los platos acompañantes, estos deben ser verduras frescas o cocidas condimentadas con alguna aceite de oliva, girasol, maíz . Bueno y si disfrutas de postres, estos  deben ser a base de frutas y debes evitar las cremas y postres muy elaborados. Ten en cuenta que las porciones de estos postres deben ser pequeñas.

Teniendo en cuenta estos consejos, una vez que dejes de tomar el batido de proteínas, te encontrarás en condiciones de llevar a adelante una dieta de mantenimiento, que te permita no aumentar de peso.

Espero haberte sido útil.
Un saludo, se despide de Tí

Tu amiga Veronica Bacigalupo



0 comentarios:

Publicar un comentario