beruby.com - Empieza el día ganando
Boutique Herbalife
Te ayuda a controlar tu Peso, a controlar tu Colesterol y Trigliceridos
AnunciosyAvisos.com.pe

martes

FORMULA 2 DE HERBALIFEMultivitamin Complex


Video Informativo del producto desde aqui


Resumen

Un multivitamínico impulsado por Nutrición Celular con más de 20 nutrientes esenciales y antioxidantes, incluyendo el ácido fólico, el calcio y el hierro.




Beneficios Clave·

Nutrientes esenciales para la vitalidad general*· Apoya el control de peso saludable y a su sistema inmune*· Promueve la salud en los huesos, la piel y el cabelloEl estrés, una dieta pobre en nutrición y la exposición a contaminantes pueden perjudicar su salud. Este producto fundamental de Nutrición Celular está formulado especialmente para apoyar el metabolismo, el crecimiento, el restablecimiento y la reproducción en el nivel celular.*


Uso

Tome una tableta tres veces al día junto con cada comida.




Factores Rápidos·

Incluye vitaminas antioxidantes C, E, beta-caroteno y selenio, para ayudar a proteger a las células del daño de los radicales libres.*· Suministra vitaminas B, incluyendo ácido fólico, B6 y B12, las cuales son esenciales para la producción de energía y ayudan a mantener los niveles de homocisteína que ya están dentro del nivel normal para la salud cardiovascular.*· Los estudios muestran que las cantidades adecuadas de ácido fólico ayudan a prevenir los defectos del tubo neural en las mujeres embarazadas.* Multivitamin Complex contiene 133 mcg de ácido fólico por tableta.



VITAMINAS Y MINERALES QUE CONTIENE, CONCEPTO Y BENEFICIOS DE



VITAMINA A

Soluble en grasa. Esencial para el cuerpo en la fabricación de la purpura visual que es necesaria para visión nocturna. La vitamina A requiere grasas así como de minerales para ser asimilada. La vitamina A es antioxidante. Los antioxidantes protegen a otras antioxidantes protegen a otras sustancias de una oxidación incontrolada la que podría dañar las células. Ayuda a mantener los contaminantes bajo control.
Efectos positivos
Ayuda a una vista débil,Dientes y encías,Piel saludable,Acné,Limpia los barros,Impétigo,Furúnculos,Resistencia contra enfermedades.Ayuda en el tratamiento de la enfisema y el hipertiroidismo,Fiebre del heno,Retarda la senilidad,Prolonga la vida,Ayuda en la digestión de las proteínas,Agente anti cancerígeno




VITAMINA K

Su nombre proviene de la palabra danesa coagulación, que quiere decir coagulación. Es importante en la producción del agente coagulante protrombina y en la conversión de la glucosa en glicógeno.La vitamina K se produce en el intestino de la gente normal y saludable. Es importante para el funcionamiento normal del hígado y necesita bilis para ser utilizada.

Efectos positivos
Promueve la circulación normal de la sangre,Reduce la hemorragia,Se usa en el tratamiento de la trombosis coronaria,Se emplea para preparar a las mujeres para el parto,Ayuda a reducir el flujo menstrual excesivo.




VITAMINA B1 (TIAMINA)

Soluble en agua. También se le llama las vitaminas para la moral o el ánimo. Todas las vitaminas del complejo B se deberían tomar con un complejo B.

Efectos positivos
Mejora la actitud mental,Paredes intestinales,Crecimiento de los niños,Herpes,Alivia el dolor después de un trabajo dental,Mantiene la cuenta normal de glóbulos rojos.Previene el envejecimiento prematuro.Estabilización del apetito,Ayuda a combatir el mareo en el aire o en el mar,Antioxidante,Buena tonicidad del musculo del corazón, los intestinos y el estomago




VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA)

Se le llama la vitamina de la juventud. Soluble en agua. No se destruye con el calor, la oxidación o el acido. Aumenta su necesidad bajo tensión. Mucha de la riboflavina en la leche se destruye por la luz que se utiliza para crear vitamina D en la misma.

Efectos positivos
Promueve una piel, pelos y uñas saludables,Ayuda en el crecimiento y en la reproducción.Ayuda a prevenir los defectos de nacimiento,Ayuda en la visión deficiente en las últimas semanas del embarazo,Tensión,Visión,Fatiga. Ayuda con ciertos tipos de cataratas, Ayuda en la absorción del hierro, Ayuda a eliminar las llagas de la boca, labios y lengua





VITAMINA B3

Soluble en agua. Debido a las pequeñas cantidades que se encuentran en los alimentos, por lo general se necesita un suplemento. También se le llama vitamina P por prevenir la pelagra. Se le conoce como la vitamina de la felicidad debido a que ayuda con la tensión nerviosa. Se usa una forma de niacina sintética para enriquecer la harina blanca. Si se emplea el aminoácido triptófano el cuerpo puede producir su misma niacina.

Efectos positivos
Previene la pelagra (deficiencia de niacina)Promueve el optimismo y la felicidad,Mejora las funciones del sistema nervioso,Reduce los problemas de manos y pies fríos,Alivia las migrañas. Mejora la circulación sanguínea,Una piel más saludable,Alivia algunos casos de estreñimiento y diarreas,Necesaria para la sintetizarían de las hormonas sexuales. Ayuda en el metabolismo de las proteínas, las grasas, y los carbohidrato




VITAMINA B6 (PIRIDOXINA)

Soluble en agua. Y se le excreta después de 8 horas de ingerirse.Durante el embarazo y el amamantamiento, se necesitan mayores de estas vitaminas, lo mismo las personas que fuman, beben alcohol y comen grandes cantidades de proteínas. Es necesaria para la producción de antibióticos y la síntesis del DNA y RNA, los glóbulos rojos y el acido hidroclorhidrico, y para la asimilación del magnesio.Ayuda a metabolizar las grasas, los carbohidratos y las proteínas; ayuda en la absorción de la vitamina B12.Ayuda a balancear los líquidos del cuerpo al regular los niveles de potasio y sodio en el mismo.La vitamina B6 es excelente para controlar los mareos del embarazo.

Efectos positivos
Controla las nauseas y los vómitos durante el embarazo,Diurético natural, ayuda con la toxemia, Ayuda con el síndrome premenstrual, Ayuda con la ansiedad premenstrual, el acné y los edemas. Desordenes sexuales en los hombres, Reduce el adormecimiento en las manos, Calambres en las piernas, Debilidad muscular,Prevención del reumatismo,Beneficia a gente con arterioesclerosis, Niveles altos de colesterol, Disturbios al corazón y ataques, Perdida del pelo,Tensión nerviosa,Ayuda con el acné, eccema y seborrea, Insomnio. Ayuda con la enfermedad del Parkinson,Anemia, Ayuda en la conversión del triptófano, Ayuda con la inmunidad al cáncer,Hemorroides,Ulceras,Piedras en los riñones. Ciertas formas de diabetes,Reduce el dolor de las articulaciones de los dedos, ardor en los pies, Alivia las convulsiones de los niños retardados mentales




ACIDO FOLICO (VITAMINA B9)

Soluble en agua. Se le llama acido fólico debido al follaje de las plantas que lo contiene. También se le conoce como la otra vitamina anti anémica ayuda en la formación de glóbulos rojos. Necesaria para la utilización del azúcar y los aminoácidos. Ayuda al cuerpo a producir acido hidroclorhidrico y ayuda a mejorar la reproducción de células nuevas.Existe una gran necesidad de acido fólico durante el embarazo para ayudar a prevenir posibles daños al feto y defectos de nacimiento que podrían ser las causas de una deficiencia de este acido.

Efectos positivos
Previene las canas,Aumenta el apetito, débil, Ayuda a prevenir el envenenamiento por alimentos, Aumenta la inteligencia,Ayuda a construir y reparar el cuerpo,Trata la hidropesía, la diarrea y la ulcera a las piernas. Ayuda con la gota,Mejora la lactancia,Previene las llagas en la boca,Protege contra la anemia,Previene algunos parásitos intestinales, Separación temprana de la placenta.




VITAMINA B12

Soluble en agua. Se le llama la vitamina roja. A diferencia de la mayoría de las vitaminas solubles en agua, esta es una que el cuerpo puede almacenar.Es necesaria para un metabolismo apropiado de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Ayuda en el desarrollo de los glóbulos rojos y ayuda al cuerpo en la utilización del hierro. Existe una necesidad mayor de esta vitamina durante el embarazo.La gente con deficiencia de vitamina B12 desarrolla anemia perniciosa.Muchas veces, cuando se sospecha una deficiencia de esta vitamina se le inyecta en lugar de darse oralmente debido a la incapacidad que tiene un cuerpo deficiente para absorberla. La vitamina B12 se debe combinar con calcio.

Efectos positivos
Sistema nervioso saludable,Alivio del nerviosismo,Alivio a la pérdida de memoria,Alivia la irritabilidad, Alivia el insomnio,Trata la depresión y fatiga, Alivia la pérdida del equilibrio,Mejora la coordinación,Mejora la energía,Mejora el estado mental,lAlivia la perdida de la capacidad de concentrarsePreviene la anemia. Ayuda con el asma bronquial, Ayuda al crecimiento, Ayuda con algunos problemas de la piel, Posible acción antiviral, Mayor resistencia a los gérmenes




VITAMINA H (BIOTINA)

Soluble en agua. Miembro del complejo de la vitamina B. se le encuentra en pequeñas cantidades en todos los tejidos vivientes. La bacteria intestinal la puede sintetizar. Es esencial para el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas, las grasas, y los ácidos grasos no saturados. Una sustancia en la clara cruda del huevo llamada avidina previene la absorción de la biotina. Si se comen huevos crudos se necesitaría una cantidad adicional de botina. También los hombres que están perdiendo el pelo o las madres que amamantan Aquellas personas que toman antibióticos o medicinas de sulfa deberían considerar sus necesidades adicionales de biotina. Se hace interesante notar que la leche de pecho contiene biotina.

Efectos positivos
Necesaria para el metabolismo de los carbohidratos, proteínas, grasas, especialmente los ácidos grasos no saturados.Ayuda al funcionamiento debido de las glándulas sexuales,Pelo saludable,Crecimiento normal, Promueve la salud mental, Mantiene la piel, glándulas sebáceas, nervios y medula de los huesos saludables, Alivia los dolores musculares. Se usa para tratar la pérdida del pelo y la calvicie, Ayuda a que no salgan canas.




VITAMINA B5 (ACIDO PANTOTENICO)

Soluble en agua. Se le encuentra en todas las células vivientes. Se le llama la vitamina contra la tensión nerviosa. Puede ser producida por bacterias que se presentan naturalmente en los intestinos. Ingrediente principal de la jalea real de miel de abejas.Se necesita para la utilización del PABA y la colina.El acido patogénico se ha convertido en un elemento nuevo desconocido.

Efectos positivos
Tensión nerviosa, Reduce los efectos tóxicos y nocivos de muchos antibióticos, Enfermedad de addison, Previene la fatiga, Reduce los dolores de la artritis, Al tomarse con calcio reduce el bruxismo (rechinamiento de los dientes durante el sueño), Hipo glicemia, Hipoadrenia,Estimula la producción de la hormona adrenal, Desarrolla antibióticos, Curación de heridas, Reduce los dolores de la artritisAyuda con la alergia y la fiebre del henoAyuda al cuerpo a aguantar las infecciones. Se le usa para el shock posterior a la cirugía, El hierro es necesario para la producción de hemoglobina, una proteína que lleva oxigeno .


HIERRO

El hierro es necesario para la producción de hemoglobina, una proteína que lleva oxigeno a las células del cuerpo y extrae dióxido de carbono de las mismas.

Cantidades suficientes de hemoglobina proveen energía debido a que las células están recibiendo suficiente oxigeno. El hierro también se encuentra en las enzimas que juegan un papel principal en las funciones musculares. Es necesario para la absorción debida de la vitamina B.

Para que el hierro pueda realizar sus funciones, necesitan estar presentes el calcio, cobre, cobalto, y la vitamina C.
El calcio también ayuda a la asimilación del hierro. El asegurarse que está obteniendo suficiente hierro en sus alimentos o de un suplemento es importante, especialmente para las mujeres. Se sugieren 10 mg. Para los hombres y de 15 a 20 mg para las mujeres.
Se requiere más hierro cuando hay pérdida de sangre, ya sea por la menstruación u otras hemorragias. Las personas de edad necesitan hierro adicional debido a que a menudo su absorción es pobre.las mujeres embarazadas requieren más a fin de ayudar a mantener su almacenamiento del mismo y para apoyar el crecimiento del bebe.
Aquellos que tienen crecimientos repentinos tales como los niños y jóvenes podrían necesitar hierro adicional.
Efectos positivos
Producción de hemoglobina
Previene la fatiga
Debilidad corporal
Debilidad general
Poca resistencia
Problemas respiratorios
Mareos
Irritabilidad
Pensamiento difuso
Flatulencia
Piel de apariencia enfermiza
Uñas quebradizas
Poca concentración
Depresión
Picazón general
Dolor de cabeza
Lengua adolorida
Ardor de pecho
Nauseas después de comer
Pérdida del apetito
Estreñimiento o diarrea
Palpitación al corazón




YODO



Casi todo este mineral traza se va a la tiroides para producir tiroxina.

Esta es una hormona que afecta al crecimiento y al metabolismo.

Esta principalmente compuesta de yodo. Las mujeres embarazadas deficientes en yodo podrían dar a luz al bebes con cretinismo. Un tipo de retarda miento. Por esta razón se sugiere que las mujeres embarazadas, y que den pecho consuman yodo adicional. Para adultos y jóvenes se recomienda de 100 a 150mg. Pero las mujeres embarazadas de 125 a 175 mg y de 150 200 mg para las que amamantan. Recuerde que estas cantidades podrían provenir de los alimentos y no solo de suplementos.
Efectos positivos
Funcionamiento apropiado de la glándula tiroides
Ayuda en el metabolismo
Damas energía
Ayuda con las dietas
Promueve el crecimiento apropiado
Previene el hipotiroidismo
Cretinismo en los recién nacido cuando lo consume la madre embarazada
Quema el exceso de grasa
Previene la gota
Piel, pelo, uñas y dientes saludables




SELENIO



Se encuentra en el cuerpo en pequeñas cantidades. Actua como antioxidante y en una relación sinergetica con la vitamina E. Se le ha llamado un catalítico. Los hombres parecieran necesitar más selenio que las mujeres. Cerca de la mitad del selenio en el cuerpo se encuentra en los órganos reproductivos. También se pierde selenio en el semen.

Debido a descubrimientos recientes relacionados con el selenio, algunas personas consumen grandes cantidades. Debido a que en el cuerpo se encuentran solo pequeñas cantidades probablemente no se necesitan los suplementos de mega dosis.

U poco dura mucho. Una buena dieta de alimentos que contengan selenio seria de beneficio para la mayoría de nosotros y un suplemento de vitamina E con cantidades moderadas de selenio sería lo mejor para aquellos que desean tomar un suplemento.
Efectos positivos
Antioxidante
Producción celular contra la oxidación dañina incluyendo las grasas internas
Mantiene la elasticidad de los tejidos
Previene la vejez
Activa el DNA y RNA
Puede neutralizar algunos cancerígenos
Ayuda con algunas funciones metabólicas
Trabaja con los sistemas enzimáticos
Ayuda en las funciones del corazón
Molestias de la menopausia
Músculos fuertes y saludables
Estimula la producción de anticuerpos
Sintetizacion de las proteínas en los glóbulos rojos y el hígado
Enlaza el oxigeno al hidrogeno
Alivia los ardores de la menopausia
Se usa para prevenir y tratar la caspa



CROMO




Se encuentran muy pocas cantidades de cromo orgánico en la sangre.

Esta pequeña cantidad es extremadamente importante en la ayuda que presta a la insulina en el metabolismo de la glucosa. El cromo es el factor activo en la sustancia

GTF (factor de tolerancia de la glucosa) hace más efectiva a la insulina. De hecho, sin cromo la insulina no podría hacer su trabajo. Puede ayudar a prevenir la diabetes la hipo glicemia, o ayudar aquellos con estas condiciones a vivir con menos insulina.
Efectos positivos
Ayuda al metabolismo de la glucosa
Mejora la tolerancia a la glucosa
Hace la insulina más efectiva
Restaura los niveles normales de la insulina
Transporta glucosa a las células
Detiene la diabetes y la hipoglicemia
Previene el advenimiento de la diabetes adulta
Ayuda en el metabolismo de los carbohidratos
Previene y baja la alta presión
Inhibe la formación de colesterol y triglicéridos particularmente LDL
Ayuda al crecimiento
Ayuda a las personas cuando lo necesitan







MOLIBDENO 



Un mineral traza poco conocido. Los humanos muy pocas cantidades, de 015 a 0,5 mg. Diarios. Las fuentes alimenticias están tan llenas de este mineral que la suplementacion no es necesaria a menos que, todos los alimentos que usted consuma provengan de suelos desgastados.

El molibdeno libera el hierro almacenado en el hígado a fin de que este pueda llevar oxigeno a las células y tejidos del cuerpo. Trabaja con los sistemas de enzimas para ayudar a eliminar los desechos de nitrógeno toxico convirtiéndolos en acido úrico.

Luego el acido úrico se puede transportar como parte de la urea y ser expulsado del cuerpo.
Efectos positivos
Parte en la utilización del hierro
Ayuda en la prevención de la anemia
Ayuda a que el oxigeno llegue a las células del cuerpo
Promueve el bienestar general
Ayuda ene le metabolismo de los carbohidratos y las grasas
El esmalte de los dientes es rico en molibdeno
Podría realzar el efecto del flúor en la prevención de las caries dentales






POTASIO



Trabaja con el sodio para balancear los fluidos del cuerpo, para mantener el equilibrio acido/alcalino de dichos fluidos y para regular los latidos del corazón. El potasio es necesario para mover sustancias, nutrientes, desechos, a través de las paredes celulares.

Al potasio y al sodio se les llama electrolitos debido a que llevan una carga eléctrica.

Es esta carga eléctrica la que explota y permite que los dos electrolitos bombeen las sustancias necesarias hacia adentro y hacia fuera de las células.
El potasio esta en abundancia en los alimentos, especialmente en los alimentos enteros y no refinados, donde el sodio se encuentra también en abundancia pero no tanto como el potasio.
Los riñones están entrenados para deshacerse del exceso de potasio y retener sodio.
Pero el hombre le ha hecho una jugada a los riñones, está ahora consumiendo menos y menos potasio debido a los alimentos refinados y a la cantidad cada vez mayor de alimentos con sodio que come, tales como papas fritas, churros, bocadillos etc.
Los riñones siguen desempeñando sus funciones originales de excretar el exceso de potasio y retener sodio. Demasiado sodio causa alta presión y otros problemas. Debido
A que no podemos cambiar a nuestros riñones. Deberíamos volver a nuestra dieta a los alimentos nutritivos y enteros que naturalmente necesitamos.
Al hacer esto eliminaríamos más problemas que simplemente el desequilibrio de sodio/potasio.
Efectos positivos
Balance de los fluidos del corazón
Regula los latidos del corazón
Previene presión alta
Ayuda con los edemas
Ayuda a llevar oxigeno al cerebro
Ayuda al manejo del estrés
Ayuda con la hipo glicemia
Ayuda a convertir la glucosa en glicógeno
Balancea el sodio
Ayuda al cuerpo a crecer normalmente
Ayuda en la eliminación de desechos
Defiende contra el cáncer
Mantiene la piel saludable
Calma los nervios



CASEINATO DE CALCIO




Fórmula avanzada con 90% de proteína. Derivado de la leche de vaca, altamente soluble. Es un módulo proteico, concentrado, de alto valor biológico, que contiene todos los aminoácidos esenciales, de bajo contenido de sodio, para su uso oral o enteral.

Suplemento de alimentaciones orales o entérales, en personas en que la ingestión proteica es insuficiente o cuyos requerimientos proteicos están aumentados como en caso de desnutrición y en pacientes hipercatabólicos (quemados, sépticos).

El caseinato de calcio es para niños, adolescentes y adultos, para desarrollo físico y de los huesos.
Efectos positivos
Constituye el 80% del total de proteínas de la leche.
Asimilable en un 76% del total consumido.
Ideal para los niños y adultos que no pueden tomar leche, por su bajo contenido de lactosa.
Evita la descalcificación de los huesos.
Aporta aproximadamente una cuarta parte de la recomendación diaria de calcio.
Fortalece los huesos en crecimiento. Fomenta el desarrollo muscular.
No contiene esteroides anabólicos ni sustancias dañinas para el organismo



0 comentarios:

Publicar un comentario